Brazilian Jiu-Jitsu

En el CFC encontrarás una de las mejores escuelas de todo el país para aprender Jiu-Jitsu. Un extenso grupo de alumnos de todos los niveles, cinturones y edades, tanto hombres como mujeres, están aprendiendo y disfrutando del BJJ con nosotros. Con seguridad tenemos algún horario que encaja con tus necesidades ya que hay clases de Jiu-Jitsu Brasileño todos los días de Lunes a Viernes con clases de mañana, tarde y noche.

El profesor del equipo es Sergio Calderón, uno de los mejores competidores del país, Campeón Mundial de BJJ, 2 Veces campeón Europeo (IBJJF y CBJJE) y 2 veces campeón de España de Grappling FILA entre otros muchos títulos. Además de ser un excelente competidor ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de BJJ, sus alumnos han logrado más de 100 medallas en los dos últimos años incluídas 4 en el Campeonato de Europa este mismo año.

Sin embargo los numerosos éxitos a nivel competitivo de nuestros alumnos son solamente la punta del iceberg ya que la mayoría de nuestros alumnos no desean competir y entrenan para aprender a defenderse, ponerse en buena forma y pasarlo bien y en el CFC encuentran el lugar ideal para ello! Sin ninguna duda, tanto si quieres aprender desde 0 este efectivo sistema de defensa personal como si ya llevas tiempo practicando BJJ, en el CFC encontrarás el mejor entreno posible para tí en un ambiente excepcional.