Sobre CFC

El Cerdanyola Fight Club, una escuela única.

Amamos los deportes de contacto y las artes marciales y nos apasiona la enseñanza. Nuestra misión personal es sacar lo mejor de cada alumno/a ayudándole a cumplir sus propios objetivos e ilusiones. Enseñamos con la máxima dedicación y dando una atención personalizada, en el Cerdanyola Fight Club cada alumno es único. Las clases del CFC son por y para tí.

¿Qué es el CFC?

El Cerdanyola Fight Club es una escuela creada con el único objetivo de ofrecer el mejor entreno de las actividades que ofrecemos y en las que somos una referencia tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con las mejores instalaciones posibles y los mejores materiales para la práctica y el aprendizaje de los deportes de contacto y de las artes marciales. Con un tatami de casi 100m2, sacos, paos, cuerda, barra de dominadas, gomas, etc… nuestros estudiantes encuentran todo lo necesario para entrenar de la mejor manera y bajo la supervisión de los mejores profesionales en cada actividad. Además en el CFC no solamente te enseñaremos a defenderte sino que alcanzarás la mejor forma física de tu vida!

¿Necesito experiencia para entrenar en el Cerdanyola Fight Club?

No. En el CFC ofrecemos clases para alumnos de todos los niveles. NO NECESITAS EXPERIENCIA. Nuestro programa de entreno está diseñado para que nuestros alumnos aprovechen al máximo las clases y aprendan progresivamente Jiu-Jitsu Brasileño, Muay Thai, Kick-Boxing y/o MMA. Además hemos incluido en nuestros horarios clases especialmente diseñadas para los PRINCIPIANTES en las que se aprenden y trabajan los fundamentos de cada arte marcial y/o deporte de contacto.

¿Quienes son los profesores del Cerdanyola Fight Club

En el CFC todas las actividades son dirigidas por profesores que se encuentran entre los mejores de su deporte y que cuentan una con amplia y dilatada experiencia en la enseñanza.

Todos ellos continuan en activo en competición y por lo tanto siguen aprendiendo y acompañando la continua evolución del deporte. De esta manera aseguramos que nuestros alumnos están aprendiendo de la mejor y más efectiva forma posible, sin estancarse nunca.

Nuestros profesores son unos enamorados de los deportes de contacto y de las artes marciales y para ellos compartir y enseñar lo que saben es mucho más que un trabajo, es una pasión. Por ese motivo cada uno de ellos tiene como objetivo particular ayudar a que nuestros alumnos logren lo que se han propuesto y trabajan codo con codo con ellos para asegurar que así sea.