bienvenidos a CFC

KICK-BOXING MUAY THAI

El Kick-Boxing es un deporte de contacto original de Japón y desarrollado en Occidente. Trabaja principalmente la lucha de pie mediante el uso de puños y piernas.

+ de 300 alumnos

Kick- Boxing

El Kick-Boxing es un deporte de contacto original de Japón y desarrollado en Occidente. Trabaja principalmente la lucha de pie mediante el uso de puños y piernas. rendirse o dejarlo fuera de combate. A diferencia de otras artes marciales que se centran en golpes de puño y / o patadas el Jiu-Jitsu se enfoca en agarres y técnicas de lucha cuerpo a cuerpo.

Muay Thai

El Muay Thai o Boxeo Tailandés es un deporte de contacto original de Tailandia en el que se usan los puños, las rodillas, los codos y las piernas como armas durante el combate cuerpo a cuerpo.

Beneficios para la salud

  • Una de las mejores formas de trabajar el acondicionamiento físico
  • Alivia el estrés
  • Ejercita la coordinación motora
  • Ejercita la concentración y coordinación

Con qué frecuencia debe ser practicado

  • Lo ideal es mantener una frecuencia de entreno de dos a tres veces a la semana en días alternos. La practica constante unida a una alimentación saludable ayudará a la aparición de los resultados físicos deseados!

Cuándo empiezan a aparecer los resultados

  • Teniendo en cuenta el grado de intensidad del entreno, durante el que puedes llegar a gastar más de mil calorías en una única clase, podrás empezar a notar los resultados en cuanto a la reducción de medidas en pocas semanas. Cabe destacar que el resultado dependerá de tu grado de compromiso con los entrenamientos y con la alimentación.

Beneficios para el físico

  • Contribuye a definir el cuerpo
  • Fortalece la musculatura
  • Reduce el porcentaje de grasa corporal
  • Aumenta la resistencia cardiovascular

Para quién está indicado

  • Esta modalidad de lucha está especialmente indicada para aquellas personas que desean ganar fuerza y estabilidad muscular en el abdomen, lumbar y la cintura. Ayuda a mejorar la condición física para la práctica del ejercicio, al practicar este tipo de lucha pueden sentirse mejoras incluso en los esfuerzos realizados en el día a día. Además de ser una forma excepcional para liberar el estrés su práctica estimula la liberación natural de GH que es la hormona responsable de la longevidad.

Testimonios

Entrenar BJJ hizo que viera la vida con más positivismo, me dio la oportunidad de conocer y seguir conociendo gente maravillosa y me enseñó que si das el máximo de ti mismo, puedes conseguir todo lo que te propongas. Jiu-Jitsu es superación día tras día.

Yina Betancourt Ingeniera Industrial

Desde el principio mi experiencia ha sido y es muy positiva. Cuando me apunté me sorprendió el buen ambiente que hay entre todos los compañeros y compañeras. He notado grandes cambios a nivel físico y mental, más confianza en mí mismo y la superación de mis capacidades físicas. Recomiendo sin duda el CFC.

Oscar Araiz Empresario

CFC sin duda es uno de los mejores por no decir el mejor equipo de BJJ de Barcelona, no solo por nivel general, sino por la estructuración de los entrenamientos, la dedicación, la variedad técnica y el alto número de alumnos, tanto de competidores como de personas que simplemente disfrutan de un deporte de contacto.

Irene Cabello Luchadora profesional de MMA

    suscríbete

    ¡AHORA PUEDES PROBAR UNA SEMANA GRATIS!

    CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

    Haz de tu vida una vida activa. Diviertete y aprende a defenderte.
    Ponte en forma. Actívate. Vive la Vida.

    contacto

    Copyright © 2022 CFC. All Rights Reserved | Diseño web beta!ent